Loader
Se llevará a cabo en la UPR - Arecibo

Campamento de veterinaria para estudiantes de 14 a 18 años

El VetCamp-UPRA, dirigido a estudiantes de escuela intermedia y superior interesados en proseguir estudios universitarios en tecnología o medicina veterinaria

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 13 MAY. 2019 - 12:25 PM
Photo
El VetCamp-UPRA tiene una duración de 10 días. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

La Asociación de Estudiantes de Tecnología Veterinaria y el Programa de Tecnología Veterinaria del Departamento de Biología de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, educan y ofrecen a los estudiantes competencias para desempeñarse efectivamente en el campo de la medicina veterinaria.

Durante el verano, este programa ofrecerá un innovador campamento conocido como el VetCamp-UPRA, dirigido a estudiantes de escuela intermedia y superior interesados en proseguir estudios universitarios en tecnología o medicina veterinaria. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar diferentes campos relacionados a la salud animal, trabajar y adquirir experiencia junto a estudiantes de tecnología veterinaria de UPRA, tecnólogos veterinarios y médicos veterinarios. Conocerán diferentes aspectos del área de salud animal, mediante el uso de presentaciones, visitas de campo, demostraciones, laboratorios y otras actividades.

El VetCamp-UPRA tiene una duración de 10 días y se llevará a cabo del 3 al 14 de junio de 2019 y del 17 al 28 de junio de 2019, en las instalaciones de la UPRA, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Serán elegibles para participar estudiantes entre las edades de 14 a 18 años, con un promedio académico mínimo de 2.50. Los interesados deberán presentar un ensayo explicativo (escrito y en vídeo) de por qué desea participar del campamento, una carta de recomendación de su maestro de Ciencias, que muestre el interés del estudiante en el área de veterinaria, transcripción de créditos y el formulario de Solicitud de Inscripción completado en todas sus partes

El costo de participación es de $350 por estudiante. Esto incluye las actividades que se llevarán a cabo durante el campamento, con excepción de la cabalgata. Las meriendas y los almuerzos serán provistos por el Programa de Servicios de Alimentos de Verano del Departamento de Educación.

Se deberán entregar todos los documentos requeridos en o antes del lunes, 20 de mayo del 2019, para que la solicitud de inscripción sea evaluada. El cupo máximo es de 20 estudiantes por sección. El 22 de mayo enviarán las cartas de aceptación y se notificará la fecha de orientación y pago.

Para información, llame al 787-815-0000, extensión 3475 de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. o envíe un correo electrónico a rebeka.sanabria@upr.edu.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba