Loader
Características que se relacionan

¿Qué flor va con tu signo?

Averigua si las rosas o las gardenias son las que están vinculadas con tu signo zodiacal. Los creyentes de la astrología piensan que los signos zodiacales tienen que ver con sus vidas, incluso que hay una flor para cada uno

  • Por El Gráfico / GDA
  • 12 JUL. 2019 - 06:00 AM
Photo
Dicen que las plantas tienen símbolos de rasgos, sentimientos y emociones que se asocian al carácter de las personas. (Pixabay )
  • Compartir esta nota:

Los creyentes de la astrología piensan que los signos zodiacales tienen que ver con sus vidas, incluso que hay una flor para cada uno. Según Lisa Milton, fundadora de AZAP, tienda en línea floral, estas plantas son símbolos de rasgos, sentimientos y emociones que se asocian al carácter de las personas e incluso pueden reflejarse en el zodiaco.

Flor y signo del zodiaco, busca el tuyo:

Aries: Es el primer signo zodiacal y su flor es la rosa roja, que representa la pasión y romance.

Photo
(Skeeze / Pixabay)

Tauro: Su flor es la de lis, que representa pureza, luz, nobleza, generosidad, honor y sentido de la perfección.

Photo
(glacika56 from Pixabay)

Géminis: Para ellos son las gerberas, que simbolizan belleza e inocencia. Como los géminis, estas flores necesitan sentirse queridas, apoyadas.

Photo
(Rudy and Peter Skitterians / Pixabay)

Cáncer: Las gardenias se asocian con los cáncer y sentimientos de dulzura, pureza y entrega. Los nacidos bajo este signo se definen por estos rasgos.

Photo
(LuizMorais from Pixabay)

Leo: El girasol es el símbolo del sol y representa amor y admiración, también exigencia, responsabilidad y energía. Los Leo suelen ser gente autoritaria, dominante.

Photo
(Bruno Glätsch from Pixabay)

Virgo: Les van bien las orquídeas, una de las flores más hermosas que existen en la Tierra, se asocian a belleza, responsabilidad y control.

Photo
(JacLou DL from Pixabay)

Libra: Para las personas de este signo las flores son rosas blancas, por ser equilibradas, moderadas, reflexivas, conscientes y transparentes.

Photo
(Birgit Böllinger from Pixabay)

Escorpión: Las aves del paraíso resaltan por ser un poco enigmáticas, lo que nos recuerda la personalidad de los Escorpión.

Photo
(Michael Gaida from Pixabay)

Sagitario: Los laureles se destinan a los sagitario por inteligentes y concienzudos, ya que el laurel los representa a la perfección.

Photo
(Annette Meyer from Pixabay)

Capricornio: Las lilis son ideales para los Capricornio, son resistentes, imponen, además de ser capaces de sobrevivir por sí solas a entornos difíciles.

Photo
(Matthias Böckel from Pixabay)

Acuario: El tulipán es una flor apreciada por su belleza y es para los Acuario.

Photo
(Oldiefan from Pixabay)

Piscis: La flor de loto es acuática y delicada, ideal para Piscis.

Photo
(Steve Bidmead from Pixabay)
  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba