Loader
Ofrece estrategias de mejoramiento personal

Taller gratuito para mejorar la calidad de vida

El sábado, 23 de marzo, la “life coach” Táyna Rivera ofrecerá el taller en celebración a los 10 años de la plataforma “Lo Mejor de Ti”

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 07 MAR. 2019 - 1:00 PM
Photo
Táyna Rivera, life coach, comunicadora y conferenciante (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La Organización Mundial de la Salud define el término salud mental como más que la mera ausencia de trastornos mentales sino como “un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Cada vez vemos cómo el número de personas con problemas emocionales, falta de autoestima e insatisfacción constante aumenta y, a su vez, crece la incidencia de suicidios y otros trastornos en la isla.

Según datos de la Administración de Seguros de Salud (ASES) presentados en vista pública de la Comisión de Salud en 2018, Puerto Rico representaba la tercera jurisdicción de Estados Unidos con mayores problemas de esta índole.

Ante estas estadísticas, la preocupación del país se ha hecho más notable, así como el interés de más personas contribuir a mejorar esta situación a través de la práctica del life coaching. Esta es una disciplina mediante la cual se ayuda a otros a dar lo mejor de sí, alcanzar metas de personalidad y materiales relacionados al ser integral: mente, cuerpo, espíritu, y mejorar sus vidas retándose o con actos que mejoren sus estilos de vida.

En Puerto Rico, la life coach Táyna Rivera creó, hace diez años, el proyecto “Lo Mejor de Ti”, el cual brinda el conocimiento y las herramientas prácticas para el diario vivir. “Lo Mejor de Ti” es una plataforma que promueve la reflexión, el crecimiento personal y profesional, y el autoconocimiento, a través de ejercicios sencillos y nuevos hábitos para que seamos mejores personas en todos los ámbitos de nuestra vida diaria”, establece Rivera quien es life coach certificada (CPC) (CRC (CBEC).

La también comunicadora y conferenciante internacional recibe clientes en su oficina para tratarlos de manera individual. Es fundadora de los talleres y conferencias “Lo Mejor de Ti” ofrecidos en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, llegando a miles de personas de diversas industrias. Además, ha llevado las herramientas necesarias para el diario vivir a través de clientes individuales que se benefician de sus servicios, talleres, coaching individual, grupal y corporate wellness.

“Estamos siendo llamados desde hace tiempo a cuidarnos como personas, conocernos mejor, identificar qué debemos atender para ser nuestra mejor versión y así aportar conscientemente a una convivencia más saludable en nuestras familias y en el mundo. A dejar de señalar lo que anda mal fuera de nosotros y comenzar el cambio en nosotros mismos. A veces dejamos todas las respuestas en la teoría y no ponemos en acción todo el bien que sabemos que podemos hacer y ser”.

El sábado, 23 de marzo de 2019, Rivera ofrecerá un taller gratuito en celebración a los 10 años de la plataforma. Este será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., culminando con una gran celebración con la participación de Elwood Cruz como invitado. Este taller agrupará un poco de todos los talleres ofrecidos por Táyna y será uno en el que los asistentes podrán beneficiarse y comenzar a dar lo mejor de sí para el beneficio de todos en el trabajo y vidas personales.

Para información, accede a Eventbrite.com a sus redes sociales Lo Mejor de ti con Táyna por Facebook y Táyna Rivera Llavona por Instagram.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba