Loader

Kobe Bryant Sin Límites

La mayoría lo recordarán por ser una leyenda en el equipo de Los Lakers de Los Ángeles y porque se encuentra entre los tres mejores jugadores de baloncesto del mundo, pero yo especialmente lo recordaré porque me enseñó una de las mejores lecciones de vida

Photo
El exbaloncelista Kobe Bryant falleció el pasado domingo en un trágico accidente aéreo junto a su hija de 13 años. (Archivo de GFR Media)
  • Compartir esta nota:

Imagina que has trabajado por 20 años en tu profesión y llega el momento de retirarte, de cerrar este ciclo en tu vida de madrugadas, ausencias de tu familia y trasnochadas. Algunos te dicen: “Vas a poder dormir más”, “Vas a vivir sin prisa ni apuros”, “Vas a tener tiempo para ti y tu familia” pero por dentro piensas: “¿Y en qué rayos invierto mi tiempo si la mitad de mi vida me dediqué a hacer lo único que sé hacer?”.

Entonces, decides desempolvar la caja de tus sueños no realizados a ver qué encuentras y sorpresa ¡hay uno que te emociona! Y ¿me creerías si te digo que puedes lograrlo e, incluso, con más éxito del que has tenido? Esto le pasó al admirado y querido Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de la historia, quien recientemente perdió su vida en un trágico accidente aéreo junto a su hija de 13 años, noticia que ha trastornado al mundo entero.

La mayoría lo recordarán por ser una leyenda en el equipo de Los Lakers de Los Ángeles y porque se encuentra entre los tres mejores jugadores de baloncesto del mundo, pero yo especialmente lo recordaré porque me enseñó una de las mejores lecciones de vida.

Cuando su vida profesional terminó en las canchas decidió ir por un sueño que tenía cuando pequeño: contar historias. Todos sabemos que él no hacía nada a medias. Hasta cuando estaba lesionado daba lo mejor de él en la cancha y de esa manera logró ser campeón de la NBA cinco veces.

Y esta misma pasión por la excelencia la empleó para contar una historia sobre el baloncesto y de cómo la vida requiere de un intenso valor para hacer los sueños realidad. Así fue que nació el cortometraje “Dear Basketball”, el cual lo llevó a ser el único baloncelista en ganar un prestigioso Oscar en Hollywood. Su legado nos enseña que no importa cuántos logros hayas tenido, mientras estés aquí en la tierra siempre hay oportunidad de aprender o emprender algo nuevo.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00 p.m. EST (5:00 p.m. PST) ,enciende tus notificaciones de “video envivo” , accediendo aquí.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba