Loader

Los 4 peores hombres

Con los que todas hemos estado, pero jamás contamos. Si estás preparada para reírte, a continuación mira la descripción

Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

“Los caballeros las prefieren brutas”, es el título de uno de los libros de la controversial y famosa escritora y actriz Santo Domingo. Recientemente la entrevisté en mi programa “Maria Marin Live” por Facebook. Su sarcasmo y humor nos hizo estallar de risa, especialmente cuando habló de los 4 peores tipos de hombres con los que todas hemos estado, pero jamás contamos. Si estás preparada para reírte, a continuación los encontrarás tal como Isabella los describió en mi show:

  1. “Peor es nada”: Este tipo de hombre es el que convertimos en novio o marido formal en lo que aparece otro que valga la pena. Nuestro instinto nos advierte que esta relación no tiene futuro pero: “Peor es nada”.
  2. “Pues tocó”: Las mujeres que caen con este hombre llevan solas mucho tiempo y ni tan siquiera tienen un amigo con beneficios. Entonces, en una noche de soledad, en la que no sabe si ver más series de televisión o llenar crucigramas, de repente suena el celular y es ese viejo conocido que se parece al “profesor Jirafales” y en tus cabales jamás le prestarías atención, pero en esta ocasión “Pues tocó”.
  3. “Ya pa’ qué”: Este es el desubicado porque cuando una está sola, él tiene pareja y, cuando una está en pareja, él está solo. Y cuando siente que realmente te está perdiendo porque estás a punto de casarte, aparece con flores y chocolates, y tú dices “Ya pa’ qué’.
  4. “Ni loca”: Este caballero es el más bueno de todos; detallista, espléndido y fiel, pero es tan feo que “cuando nació el doctor lo tiró al aire y dijo: "si vuela es murciélago", y luego lo tiró al agua y dijo: "si nada, es cocodrilo" ja, ja, ja. Así que por más desesperada y sola que estemos, cuando aparece este personaje decimos “Ni loca”, y mejor nos elegimos al “Peor es nada”.

Te pregunto, ¿con cuál de estos sujetos te has involucrado? Solo hay una razón para estar con uno de ellos y es que ¡no te has valorado! Recuerda que tu mereces un hombre que tenga todo.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00 p.m. EST (5:00 p.m. PST) enciende tus notificaciones de “video envivo”. 

  • Compartir esta nota:

POSTS RELACIONADOS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba