Loader
Bienestar

Yoga y meditación para controlar la ansiedad

Ante la incertidumbre y estrés por el temor a las secuencias sísmicas diarias, el Centro Yoga Devanand ofrecerá un taller gratuito este próximo domingo

Photo
Aprender técnicas de yoga ayuda a manejar la ansiedad y la incertidumbre de manera natural y efectiva. (Archivo / GFRMedia)
  • Compartir esta nota:

Aprender a manejar saludablemente la ansiedad, la incertidumbre y a enfocarte en el presente, es el propósito de un taller gratuito de yoga y meditación que ofrecerá el Centro Yoga Devanand este próximo domingo, 26 de enero a las 10:30 a. m. 

 “Vivimos una vida agitada y con muchas responsabilidades, y ahora también con mucha ansiedad e incertidumbre sobre acontecimientos naturales que están fuera de nuestro control.  El yoga ofrece técnicas efectivas que nos ayudan a manejar la ansiedad y la incertidumbre de manera natural y efectiva”, señala el Dr. Luis F. Rivera, director del Centro Cultural Yoga Devanand. 

El taller incluye una corta meditación grupal y una charla informativa de cómo practicando yoga -pensando positivo, ejercicios de asanas y respiración simples-, podemos aprender a manejar los momentos de incertidumbre que vivimos en estos momentos en Puerto Rico.

“Queremos compartir herramientas para que puedan relajarse efectivamente en sus casas, oficina y hasta en el tapón.  Para vivir sin que las presiones diarias nos afecten tanto”, agrega el instructor de yoga.  

Al finalizar, se ofrecerá un almuerzo vegano liviano por un donativo de $12.  Es recomendado que vistan ropa cómoda. 

El Centro Cultural Yoga Devanand es una organización sin fines de lucro con más de 30 años de servicio a la comunidad puertorriqueña que enseña las técnicas del Mantra Yoga Meditación y el Hatha Yoga.  También orienta a través de seminarios de cocina vegetariana/vegana, eliminación del estrés, talleres de relajación, talleres de técnicas de respiración, entre otras prácticas naturales y positivas.

El Centro está localizado en la Calle 13 SO #824 en Caparra Terrace, entrando por la Escuela Gabriela Mistral en la Ave. Jesús T. Piñero.

 Para más información puede comunicarse al 787-273-0236.  Encuéntrelos en Facebook en www.facebook.com/CentroCulturalYogaDevanand. 

  • Compartir esta nota:

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba