Loader
Seis cachorros para ser adoptados

Cinco cachorros satos fueron bautizados por Lin-Manuel Miranda

El dramaturgo respondió al llamado que le hiciera la organización The Sato Project a través de nuestras plataformas

Photo
El dramaturgo Lin-Manuel Miranda respondió al llamado que le hiciera la organización The Sato Project (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La organización The Sato Project, a través de nuestras plataformas, hizo un llamado al dramaturgo Lin-Manuel Miranda para que bautizara a cinco de los seis cachorros que nacieron de Parcha, una perra que fue rescatada en Humacao por una maestra y que junto a sus estudiantes prepararon un área para darle las atenciones y los cuidados necesarios mientras estuviera de parto.

Photo
Parcha junto a sus seis cachorros en el plantel escolar, en donde recibió las primeras atenciones. (Suministrada)

El domingo pasado, el equipo de trabajo de Miranda se comunicó con Christina “Chrissy” Beckles, fundadora y presidenta de la organización The Sato Proyect en Puerto Rico para cumplir con el llamado que se le había realizado y coordinar el encuentro en un hotel de Dorado, en donde este se ha hospedado durante la presentación de su exitosa obra “Hamilton”, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Lee aquí el artículo en donde se le hizo el llamado a Lin Manuel Miranda.

Allí temprano en la mañana fueron bautizados por Miranda los hermanos cachorros como Lin Manuel Miranda, Peggy Schuyler, Eliza Schuyler, Angélica Schuyler y María (las mujeres en la vida de Alexander), con los que se fotografió junto con el otro cachorro Alexander Hamilton, que ya había sido nombrado por The Sato Project en honor al dramaturgo.

Photo
Desde la izquierda, Chrissy Beckles, Lin Manuel Miranda y Daphne Osorio. (Suministrada)

“Fue emocionante que Lin-Manuel nos recibiera en el lobby del hotel. Cuando abrimos la van, se volvió loco con los perritos”, contó emocionada Daphne Osorio, quien es coordinadora de Transporte y Rescate de The Sato Project. “Se tomó fotos con los perros, compartimos con su staff y su familia. Todo se dio muy natural”.

“En The Sato Project estamos increíblemente agradecidos de Lin Manuel y su familia por todo su apoyo continuo a esta increíble isla, por traer a Hamilton aquí para que los miles disfruten y por garantizar que Puerto Rico se mantenga en el centro de atenció”, expresó Beckles a la vez que resaltó la oportunidad que tuvo de conversar con la periodista María Celeste Arrarás, "autoproclamada fan y partidaria de The Sato Project", y que incluyó a los seis cachorros en su entrevista con Lin Manuel para su programa Al Rojo Vivo.

De acuerdo con Osorio, la organización reconoce a Lin-Manuel como la primera figura internacional que se identifica con los perritos satos de Puerto Rico. “Tener una persona como esa, comprometida, y de que diga ‘estoy con los satos de Puerto Rico, es un honor”, dijo la coordinadora.

Cabe destacar que Miranda y su esposa tienen una perrita llamada Tobillo, a la que rescataron hace varios años en una playa de República Dominicana.

Aquellos interesados en adoptar alguno de estos perritos, debe acceder a www.thesatoproject.org y en el área de “Our dogs” existe un link para la solicitud de adopción.

Photo
El dramaturgo con los juguetones "lin Manuel"y "Alexander Hamilton". (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba