Loader
Race for the Cure

Concurso de arte dirigido a niños para camiseta de la carrera Kids for the Cure 2020

Susan G. Komen® Puerto Rico convoca a niños entre las edades de 5 a 11 años a la competencia de arte para el nuevo diseño de la camisa que utilizarán lo participantes en la carrera

  • Por Por Dentro
  • 18 FEB. 2020 - 10:10 AM
Photo
El dibujo ganador será reconocido en su escuela y estará impreso en las 500 camisas de los niños participantes. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Si tienes algún hijo o hija entre las edades de 5 a 11 años, le gusta dibujar y se identifica con la lucha contra el cáncer, entérate que Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) convoca a niños entre las edades mencionadas a la competencia de arte para el nuevo diseño de la camisa que utilizarán lo participantes en la carrera Kids for the Cure®, en el evento Race for the Cure® que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, el domingo, 26 de abril de 2020, en su edición número 15

El dibujo ganador será reconocido en su escuela y estará impreso en las 500 camisas de los niños participantes, así como será reconocido en las redes sociales de Susan G. Komen® Puerto Rico.

“Esta competencia nos entusiasma muchísimo, pues sus diseños reflejan su percepción sobre el cáncer de seno y cada obra lleva un mensaje a través de los ojos de un niño que nos inspira a la esperanza y a la reflexión por medio de su creatividad. La competencia exalta la creatividad de esta próxima generación más allá de sus talentos artísticos, sus dibujos proyectan un mensaje de aliento y reflexión”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Komen en Puerto Rico, a través de un comunicado de prensa.

En el Centro de Inscripciones de la carrera, que estará en el segundo nivel de Plaza Las Américas del 13 al 25 de abril, se exhibirá no solo el dibujo ganador, sino todos los dibujos de los participantes. Se exhorta a maestros y escuelas de arte también a motivar a sus estudiantes a participar.

El arte debe incluir el título Kids for the Cure® y un lazo rosado que no sea el del logo de Susan G. Komen®. El dibujo debe ser presentado en un papel 8 ½ x 11, utilizando solo marcadores de colores. No puede ser crayones. La información del participante debe de estar incluida en la parte posterior de la hoja: nombre del estudiante con dos apellidos en letra de molde, nombre de padre, madre o tutor en letra de molde, nombre de la escuela y números de teléfonos. La pieza debe ser enviada sin doblar, al correo postal PO BOX 193557 San Juan, PR 00919-3557 o al correo electrónico info@komenpr.org.

Como parte de los premios, el ganador recibirá dos inscripciones para participar en Race for the Cure® 2020. Los participantes tienen que ser niños de 5 a 11 años. La fecha límite para la entrega es 28 de febrero de 2020. No se aceptarán diseños fuera de la fecha establecida. El ganador será anunciado por un jurado externo.

Kids for the Cure® es una zona en los predios de Coliseo José Miguel Agrelot el día del Race For the Cure®, donde los niños podrán disfrutar de variedad de actividades junto a su familia. El evento llevará a cabo su propia carrera de 400 y 800 metros, mediante previa inscripción con la cual reciben su camisa.

Más información sobre las actividades de la carrera y programas de apoyo, puede acceder aquí, visitar Facebook o comunicarse al 787-751-9096.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba