Loader
¡Qué madre!

Cuenta con humor sus peripecias como madre

A partir de esta semana, en pordentro.pr, Jessenia “Jessie” Cotto contará algunas de sus aventuras como mamá de Sarah con las que de seguro te identificarás en ¡Qué Madre!

Photo
(neidy.rosado@gfrmedia.com)
  • Compartir esta nota:

Ella es extrovertida, cariñosa, espontánea y con gran sentido del humor. A sus días no les faltan ese aire aventurero que le acompaña en su rol más importante, el de ser madre. Quien le pone la sazón a su quehacer diario es su hija Sarah, una pícara niña de tres años. 

Semanalmente, Jessenia “Jessie” Cotto Franqui se encarga de crear contenido basado en las vivencias cotidianas como familia, junto a su esposo Reinaldo Cintrón, para compartirlo a través de su canal en YouTube, La Familia Uno y Media.  

“Después del huracán María decido hacer una canal familiar porque tenemos una hija que es bien creativa, que se queda con el canto adonde quiera que va. Nos pareció interesante grabar la dinámica de nuestra familia y compartirla con la gente”, expresa  quien por espacio de 10 años perteneció a la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT). 

Dice un refrán que lo que se hereda no se hurta, y a su corta edad, Sarah es una niña bien habladora, que se desenvuelve muy bien ante la cámara, canta, baila y que hasta ofrece consejos. 

“Mucha gente dice, cuando tenga una familia, quiero una así como la de ustedes. De alguna manera, estamos sembrando una esperanza de que una familia feliz y unida sí es posible. Nos disfrutamos sembrar esa semillita, ese amor y humor en la gente, que tanta falta hace en nuestro país. Nos es sumamente gratificante”, indica la  madre primeriza que trabaja a tiempo parcial como mentora de adolescentes en las escuelas públicas.  

Photo

Desde el próximo miércoles, 24 de abril y los subsiguientes hasta el 12 de junio, Jessie compartirá con los cibernautas  de la plataforma digital de El Nuevo Día y Por Dentro una serie de videos en el segmento ¡Qué Madre!, en los que tratará temas de situaciones y experiencias muy comunes que se viven durante la maternidad, con las que te podrás identificar. Esto, sin dejar de lado el tono jocoso que le caracteriza.

“Como mamá, estoy loca buscando información y cosas que vayan dirigidas a las madres, para que me ayuden y me hagan ser mejor mamá. Formar parte de este proyecto en el que podré dirigirme a las madres y contarles mi experiencia, además de motivar y apoyar, para mí era sumamente interesante y dije que sí rapidísimo una vez se me ofreció”, revela la comediante a la vez que aclara que estas cápsulas que está trabajando  son para el disfrute de toda la familia, incluso aquellos que no son padres.

“Esto no te hace mala madre”, “¿Colecho o no colecho?”, “¿Cuándo volverán a ser mías?” y “¿Qué pasó con la paciencia?” son algunos de los temas de los episodios que podrás disfrutar y que además serán complementados con artículos relacionados -ya en un tono más serio- que publicarán en la edición impresa de Por Dentro al domingo siguiente.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba