Loader
Desde el 1 de mayo próximo

Fumar y vapear estará prohibido en los parques Disney de Orlando y Florida

Las áreas designadas para ello serán eliminadas y se habilitarán otras nuevas afuera de las entradas a los recintos. La medida busca evitar las aglomeraciones de personas, con miras a la próxima apertura de "Star Wars: Galaxy's Edge" en ambos parques

  • Por El Mercurio / GDA
  • 29 MAR. 2019 - 10:55 AM
Photo
Las áreas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas de los parques y en los hoteles de Disney. (Walt Disney World News)
  • Compartir esta nota:

Walt Disney Co. prohibirá fumar y vapear en sus parques temáticos de California y Florida a partir del 1 de mayo, informó la compañía. Las restricciones están diseñadas en parte para ayudar a lidiar con las grandes multitudes que se espera que acudan este año a las nuevas atracciones temáticas de "Star Wars" en Walt Disney World en Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California.

Disney dijo en un blog que eliminará las áreas designadas para fumar en Walt Disney World, Disneyland, los parques acuáticos, el ESPN Wide World of Sports Complex en Florida y el distrito comercial Downtown Disney en California.

Las áreas para fumadores estarán disponibles fuera de las entradas de los parques y en los hoteles de Disney, dijo la compañía. Asimismo, el tamaño de los coches estará limitado a 25 pies de ancho y 4.3 pies de largo, y no se permitirán vagones de coches. Disney dijo que existen en el mercado muchos modelos que se ajustan a estas especificaciones, incluidos los dobles.

"Estas actualizaciones están destinadas a proporcionar una experiencia más disfrutable para todos los visitantes, entre otras cosas, facilitando el flujo de los invitados y reduciendo la congestión", indicó Disney.

Disney también prohibió el hielo suelto, a menudo llevado en refrigeradores para enfriar bebidas, y el hielo seco para ayudar a acelerar los chequeos en las entradas. Se permitirán bolsas de hielo reutilizables, y los visitantes podrán solicitar hielo gratis en los puestos de comida y bebida, dijo la compañía. Las secciones de 1,400 acres de "Star Wars: Galaxy's Edge" abrirán el 31 de mayo en Disneyland y el 29 de agosto en Walt Disney World.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba