Loader
Celebrando a mamá

Natalia Jiménez revela lo que nadie le advirtió de la maternidad

La cantante española comparte, además, cinco consejos útiles para las madres

  • Por Por Dentro
  • 10 MAY. 2019 - 10:51 AM
Photo
Natalia Jiménez junto con su hija Alessandra de dos años y medio. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Convertirse en madre la transformó. Su carrera, su rutina y hasta sus intereses de los viernes en la noche tomaron un nuevo giro. De la mano de su  pequeña Alessandra, a quien dio a luz hace dos años y medio, la cantante española Natalia Jiménez ha labrado un nuevo camino sin dejar a un lado la música, esa pasión que la mueve y que la trae de regreso a Puerto Rico para ofrecer mañana un concierto dedicado a las madres en el Coliseo de Puerto Rico. La intérprete de “Creo en mí” compartió en exclusiva para la audiencia de Por Dentro algunas de las enseñanzas que le han llegado con la maternidad.

LO QUE NADIE ME ADVIRTIÓ DE LA MATERNIDAD

1. Nunca escuché que estaría a las tres y media de la mañana cubierta de caca.

2. Que cuando tienes un hijo hay gente a tu alrededor que se vuelve loca. Es un buen filtro para saber quienes son tus amistades y quién merece la pena.

3. Tampoco que mi plan favorito sería quedarme en casa un viernes por la noche viendo “OddBods” (programa infantil) con mi hija, mi marido y comiendo palomitas.

4. Mucho menos me alertaron de lo poquísimo que iba a dormir en los siguientes dos años y medio. ¡Llevo sin dormir desde que me embaracé! ¡Genial!

5. Nadie me advirtió que ser mamá me hizo más fuerte que el vinagre y ahora nada ni nadie puede conmigo!

5 CONSEJOS PARA LAS MAMÁS

1. Déjate ayudar

2. Sigue tu instinto con tu bebé, aunque pienses que no tienes idea de lo que estás haciendo.

3. Involucra a tu pareja  en lo posible en el hogar para que no recaiga todo sobre ti.

4. Llora, es normal. No te avergüences de lo que sientes. Convertirse en madre es un cambio muy grande y está permitido llorar y sentirse deprimida. Pide ayuda, eso no te hace más débil.

5. ¡Ahorra mucho para pañales! Pide a tu familia que te regalen ropa para más adelante, así no tienes que andar comprándola cada tres meses.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba