Loader
Actividades familiares

Para llenar los días de diversión

Alternativas y lugares que puedes visitar durante el receso de Semana Santa

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 14 ABR. 2019 - 03:00 AM
Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

En el cine

Dumbo. Un joven elefante, cuyas orejas de gran tamaño le permiten volar, ayuda a salvar a un circo en apuros, pero cuando el circo planea una nueva aventura, Dumbo y sus amigos descubren oscuros secretos debajo de su chapa brillante.

Missing Link. Película animada. El Sr. Link (8 pies de altura y cubierto de piel) recluta al explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri -La. Junto a Adelina Fortnight, el trío se encuentra con muchos peligros cuando viajan a lugares lejanos del mundo y aprenden que, a veces, uno puede encontrar una familia en los lugares que menos se espera. (Ambas películas se presentan en varios de los Caribbean Cinemas, en Puerto Rico. Verificar las carteleras y horarios de cada cine.)

Centros comerciales

Plaza Las Américas, San Juan

Show de los personajes de Atención Atención, el sábado 20 de abril, 3:00 p.m., en el Atrio Central.

San Patricio Plaza, Guaynabo

Visita del conejo de Pascua, el sábado, 20 de abril, de 2:00 a 5:00 p.m.  

Galería Paseo, Los Paseos, San Juan

Hoy domingo, 14 de abril, desde las 11:00 a.m., habrá competencia de sombreros creativos con premios para los ganadores. También juegos, búsqueda de huevitos y la visita del conejo de Pascua.

Plaza del Sol, Bayamón

“Egg Hunt ecoamigable”, el sábado, 20 de abril, 1:00 p.m. Prepárate para que vayas a buscar huevitos. Los primeros 50 niños se llevarán a casa una plantita en celebración del Día del Planeta.   

Plaza Villa Blanca, Caguas

Hoy, domingo, 14 de abril, desde las 3:00 p.m., va a estar el conejito de Pascua y los niños podrán tomarse fotos con él. También van a tener juegos y la búsqueda de huevitos.

Mayagüez Mall, Mayagüez

Show de los personajes de Atención Atención, el sábado, 20 de abril, 4:00 p.m., en la tarima de JCPenney. 

Plaza del Caribe, Ponce

Talleres de Arte de Easter gratis para niños, 17 y 18 de abril, 3:00 y 6:00 p.m. y el sábado, 20 de abril, 1:00 y 4:00 p.m., en el Local 294. Hoy domingo 14 de abril, el conejo de Pascua estará de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado, 20 de abril de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Centro del Sur Mall, Ponce

El sábado, 20 de abril, desde la 1:00 p.m., habrá competencia de sombreros creativos con premios para los ganadores. También tendrán manualidades, juegos, búsqueda de huevitos y visita del conejo.

Otras actividades

Biblioteca Juvenil de Mayagüez

Fiesta de Pascua, el sábado, 20 de abril, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Habrá lectura de cuentos, dulces, manualidades y su tradicional egg hunting. La biblioteca está localizada en la calle Candelaria #53 - Este, en el edifico Banco Popular, tercer piso. La entrada es gratis.

Museo Castillo Serrallés, Ponce

El domingo, 21 de abril, el Castillo Serrallés celebra su fiesta del Domingo de Pascua. El público disfrutará de la participación del espectáculo de personajes de Atención Atención y los estudiantes de la Academia de Baile de Julie Mayoral y más. También tendrán la tradicional búsqueda de huevitos por los jardines del castillo y podrán retratarse con el conejito de Pascua, entre otras sorpresas. Habrá música y refrigerios. La fiesta comienza a las 1:00 p.m. Donativo sugerido: $5.   

Kids Pavillion, Bayamón

Va a celebrar el Día de Pascua con una actividad familiar, el domingo, 21 de abril, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Entre los juegos están la búsqueda de los huevos de Pascua y el que encuentre el huevo de oro, ganará premios. El conejo visitará a los niños de 2:00 a 3:00 p.m. Entrada: $15 (un niño y un adulto). Adulto adicional $3. (Altos de Caribbean Cinemas en Plaza Río Hondo.) 

Museo de Arte de Puerto Rico, San Juan

Celebra el EggXtravaganza en el museo, el sábado, 20 de abril, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Tendrán juegos para compartir en familia, como tira y tápate, pañuelito, carrera de sacos y muchos más. También tendrán la tradicional búsqueda de huevitos y la foto con el conejito de Pascua. Los más chiquitines también tendrán una estación para babies & toddlers. Boletos: Fangig.com o en la entrada.   

Viaje en el tiempo, Sabana Grande

Jesús de Nazaret y la ciudad mística. Camina y disfruta de estampas y representaciones teatrales sobre la infancia de Jesús, La dolorosa Pasión, La danza del séquito de Herodes y más. Fechas: 14, 19, 20 y 21 de abril. Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Entrada hasta las 2:00 p.m. La Ciudad Mística está en la carretera 364 km 2.2, barrio. Rincón, Sabana Grande. Boletos: Ticket Center y entrada de la Ciudad Mística.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba