Loader
Descubre cuál es la característica que más te define

¿Qué dice la hora en que naciste de tu personalidad?

Aunque no lo creas, la hora en que naciste influye en parte sobre cómo se desenvuelve tu personalidad con el paso del tiempo, según la astrología

  • Por El Comercio / GDA
  • 06 NOV. 2019 - 08:47 AM
Photo
Haber nacido en horas de la mañana difiere abismalmente de haber nacido a altas horas de la noche, en lo que a astrología y cualidades se refiere. (Pixabay)
  • Compartir esta nota:

La hora en que llegaste al mundo podría decir más sobre tu personalidad de lo que te imaginas. Aunque no lo creas, haber nacido en horas de la mañana difiere abismalmente de haber nacido a altas horas de la noche, en lo que a astrología y cualidades se refiere.

Según estas creencias, la ‘casa astrológica’ en la que se posicionaba el sol a la hora en que naciste influye directamente en el desarrollo de tus características interpersonales e intrapersonales, moldeando el carácter y la manera en que irradiamos nuestra personalidad.

Esto se debe a que se cree que sol tiene una influencia potente en nuestro crecimiento y madurez, así como también en la forma en cómo enfrentamos nuestros problemas con identidad y autenticidad.

Por ejemplo, las personas nacidas entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m. se caracterizan por ser prácticas, proactivas en la resolución de conflictos y líderes en ser serviciales. En contraste, las personas que nacen solo unas horas antes -desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. se definen más por ser seductoras, buenos mediadores y agradables socialmente.

Nacidos entre las 12:00 de la medianoche y las 2:00 a.m.

Este tipo de personas son 100% protectoras, muy cercanas a su base familiar y constantemente buscan y promueven la calidez de lo emocional y las tradiciones.

Nacidos entre las 2:00 a.m. y las 4:00 a.m.

A esta hora nacieron los más comunicadores, inquietos y curiosos. Son muy activos y siempre están buscando vivir experiencias nuevas y vitales.

Nacidos entre las 4:00 a.m. y las 6:00 a.m.

El tiempo de reposo antes de que empiece el nuevo día hace que las personas que nacieron entre estas horas busquen valerse por sus propias acciones, se sienten muy seguras y genuinas, además de confiadas ante sus habilidades.

Nacidos entre las 6:00 a.m. y las 8:00 a.m.

La astrología señala que aquí nacen los líderes, los que aman ocupar espacios de protagonismo y son entusiastas a la hora de dirigir proyectos. Además, son expresivos y espontáneos.

Nacidos entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.

A estas horas de la mañana nacieron los más emotivos, sensibles y místicos. En distintas ocasiones antepondrán las necesidades de los demás por encima de las suyas, ya que son empáticos y muy amables.

Nacidos entre las 10:00 a.m. y las 12:00 del mediodía

Hasta esta hora continúa la racha de personas humanistas, muy sociables y creativas. Les encanta andar en grupos con los cuales comparten los mismos intereses, y conectar con todo tipo de gente.

Nacidos entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 p.m.

Llegando a la tarde las personas que nacen empiezan a tornarse más responsables, con una gran necesidad de obtener logros profesionales y prestigio a nivel público. Su capacidad para ordenarse y adquirir liderazgo también destaca.

Nacidos entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Aquí destacan las mentes más activas y aventureras, las que buscarán desenvolverse en ámbitos nuevos y envolverse en nuevas experiencias a lo largo de su vida. Sin duda, los viajeros innatos.

Nacidos entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Los más comprometidos son los que nacieron a esta hora. Les gusta tener el control y a menudo son intensos, pero también equilibran con el lado intuitivo.

Nacidos entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

A medida que el sol cae hace que las personas se vuelvan más seductoras, siendo también buenas mediadoras y empáticas con su entorno. Además, son muy confiables y buscan una pareja que las haga sentir seguras.

Nacidos entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Los más prácticos nacen a esta hora. Aunque son brillantes en la solución de problemas, prefieren permanecer en perfil bajo y no destacar como protagonistas. Además, son muy serviciales y productivos.

Nacidos entre las 10:00 p.m. y las 12:00 de la medianoche

Para cerrar la noche, se presentan los de personalidad 100% creativa, con alto talento en la expresividad y que buscan salir de lo convencional. A menudo, serán muy histriónicos.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba