Loader
Polémica

Una pareja gay y su familia son portada por primera vez en los 92 años de la revista Parents

La pareja se casó en el 2012 y fueron padres por un vientre de alquiler. Ambos explicaron que afrontaron muchas complicaciones para poder formar la familia que ahora posa feliz en la revista

  • Por El Comercio/GDA
  • 23 ENE. 2019 - 5:51 PM
Photo
La portada de la discordia. (Instagram/Parents)
  • Compartir esta nota:

Por primera vez en los más de noventa anos de fundada, la revista Parents tiene en portada a una pareja gay y sus hijos gemelos en la edición de febrero.

Son nada menos que el fundador de Insanity, Shaun T. y su esposo Scott Blokker.

El artículo Insanity Founder Shaun T Opens Up about Twin Life After 12 Pregnancy Attempts With 5 Surrogates en la página en línea de la revista explica que la pareja se casó en el 2012 y fueron padres por un vientre de alquiler y que afrontaron muchas complicaciones para poder formar la familia.

Por su parte, el artículo Una pareja gay y su familia son portada por primera vez en los 92 años de la revista Parents en la versión en línea de El Comercio, de Perú -diario que pertener al Grupo de Diarios Las Américas- abunda con información que publicó el diario El País de España, que la difusión de la próxima portada de la revista Parents ha generado polémica. Hay un sector del público que celebra esta fotografía como un ejemplo de inclusión y reconocimiento a la comunidad LGTB. También hay quienes se han mostrado en contra de la referida publicación. 

La organización One million mums (Un millón de madres, por sus traducción al español), la cual forma parte de la Sociedad Americana de Familias Católicas, se opuso rotundamente a esta portada. 

“La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay...a pesar de que muchas familias no sean suscriptores, se pueden encontrar con ella en las salas de espera, donde los niños pueden estar expuestos a la glorificación de los padres del mismo sexo”,  mencionó la organización en un comunicado. 

Pero no todo son críticas. También hay comentarios a favor de esta portada. “Me encanta. Gracias por representar a familias como la mía” o “Una pareja homosexual de distinta raza. Bravo por apostar por la inclusión y representar a distintos tipos de familia”, son algunos de los comentarios que celebran la publicación.

  • Compartir esta nota:

Comentarios

    Dejar comentario
    Volver Arriba