Loader
En agenda

Vacunación de perros y gatos a bajo costo en Caguas

Los dueños de mascotas deberán a sus gatos en jaulas y a sus perros con cadenas y/o bozal, de ser necesario

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 05 SEP. 2019 - 06:00 AM
Photo
Si tu perro tiene entre seis semanas y cuatro meses de edad, el veterinario evaluará a la mascota, le administrará un desparasitante y su primera vacuna de DHLPP. (Pixabay)
  • Compartir esta nota:

La vacunación a bajo costo busca darle a los dueños de mascotas la oportunidad de mantener a sus mascotas saludables con las vacunas requeridas anualmente y prevenir algunas de las enfermedades infecciosas más graves o más contagiosas que afectan a los perros y gatos.

Por eso, este sábado, 7 de septiembre, se llevará a cabo una vacunación de perros y gatos a bajo costo en el centro comercial Plaza Centro Mall en Caguas.

Un veterinario certificado estará administrando desparasitante (luego de hacerle la prueba correspondiente) y la vacuna de DHLPP (incluye los virus de: distemper, hepatitis, leptospirosis, parvovirus y parainfluenza), así como la vacuna contra el virus de la rabia. Además, entre los servicios disponibles está el desparasitante, diferentes combos de vacunas, contra la rabia, prueba del gusano del corazón y preventivo del gusano del corazón, Bordatella para perros y tratamiento de un mes contra pulgas y garrapatas.

Si tu perro tiene entre seis semanas y cuatro meses de edad, el veterinario evaluará a la mascota, le administrará un desparasitante y su primera vacuna de DHLPP (contra los virus de: Distemper, Hepatitis, Leptospirosis, Parvo virus y Parainfluenza). Esta vacuna se va a reforzar una vez al mes hasta que la mascota cumpla los 4 meses de edad, momento en que, además, se le administrará la vacuna contra el virus de la rabia. De esta fecha en adelante, deberá vacunar a su mascota anualmente.

Los dueños de mascotas deberán a sus gatos en jaulas y a sus perros con cadenas y/o bozal, de ser necesario. Las mascotas se atenderán por orden de llegada a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 pm, en el pasillo interior del mall.

Además de la vacunación a bajo costo, habrá diferentes estaciones de grupos de rescatistas de animales que proveerán orientación sobre el cuido apropiado de su mascota, el entrenamiento adecuado, así como adopción de mascotas.

Para más información sobre los costos puede visitar la página de Facebook de plazacentromall.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba