Loader
Evento educativo

Aprende sobre las enfermedades reumáticas

El evento ReumaExpo 2018 se llevará a cabo en Plaza Las Américas, segundo nivel frente a JC Penney, el sábado 5 y domingo 6 de mayo

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 02 MAY. 2018 - 08:00 AM
Photo
Educarse sobre estas enfermedades puede ayudar a que los pacientes alcancen una vida más productiva. (Foto Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Artritis psoriásica, reumatoide, osteoartritis, artritis idiopática juvenil, lupus, fibromialgia… Son solo algunas de las enfermedades reumáticas más comunes en la población que comparten el dolor como uno de los síntomas  que, en ocasiones, puede ser incapacitante.

Con el propósito de educar sobre estas afecciones “y para que alcancen una vida más saludable, activa y productiva”, la  Fundación de Enfermedades Reumáticas (FER) creó el evento ReumaExpo 2018, que se llevará a cabo en Plaza  Las Américas, segundo nivel frente a JC Penney, el sábado 5 y domingo 6 de mayo.

“Todos podrán obtener información sobre condiciones reumáticas, tales como artritis reumatoide, artritis psoriásica, fibromialgia, lupus, osteoartritis, osteoporosis y artritis juvenil entre otros. Además de charlas y exhibidores, habrá clases de yoga, taichi, danzaterapia, aeróbicos y zumba”, informa FER.

El evento contará con reconocidos médicos y especialistas. Entre ellos, los reumatólogos Oscar Soto Raíces, presidente de FER y Luis Vilá Pérez, director de la Sección de Reumatología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba