Loader
Obtén respuestas a las preguntas de cobertura de Medicare

La app “Qué está cubierto” de Medicare ahora está disponible en español

Más personas con Medicare y sus cuidadores pueden obtener acceso directo en su dispositivo móvil favorito

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 25 MAR. 2019 - 06:00 AM
Photo
Para descargar la app en un dispositivo móvil, los consumidores solo tienen que buscar "Qué está cubierto". (Unsplash / Oleg Magni)
  • Compartir esta nota:

La primera aplicación móvil oficial de Medicare: "Qué está cubierto" ahora está disponible en español. Más personas con Medicare y sus cuidadores pueden obtener acceso directo en su dispositivo móvil favorito a parte del contenido más utilizados en Medicare.gov. Puede descárgalo gratis tanto en App Store como en Google Play.

Para descargar la app en un dispositivo móvil, los consumidores solo tienen que buscar "Qué está cubierto". Una vez que la app está instalada, puede usarla para obtener información confiable de Medicare incluso cuando están fuera de línea. La app se descarga automáticamente en español si su dispositivo está configurado en español. Si un consumidor ha descargado previamente la versión en inglés, la aplicación cambiará a español si tiene la preferencia de idioma de su dispositivo móvil configurada en español.

Puede usarse en consultorios médicos, hospitales o en cualquier otro lugar donde se pueda usar un dispositivo móvil.

Obtén respuestas a las preguntas de cobertura de Medicare

“Qué está Cubierto” brinda información precisa sobre costos, cobertura y elegibilidad para muchos de los artículos y servicios de la Parte A y la Parte B de Medicare Original. Los usuarios pueden buscar términos específicos o navegar para aprender:

  • Qué artículos y servicios están cubiertos
  • Cómo y cuándo obtener estos beneficios cubiertos
  • Información básica de costos

También hay una lista de servicios preventivos cubiertos, para que los consumidores puedan encontrar rápida y fácilmente los servicios recomendados que les ayudan a mantenerse sanos.

Parte de la iniciativa eMedicare.

"Qué está cubierto" es parte de la iniciativa eMedicare. Ésta es una iniciativa de varios años diseñada para mejorar los medios usados por Medicare para el servicio al cliente con el objetivo de crear una experiencia del cliente más moderna, personalizada y precisa para las personas con Medicare y sus cuidadores. El acceso fácil a información correcta y confiable de la cobertura de Medicare es solo una de las características de esta iniciativa. Encuentre más funciones e inscríbase para recibir correos electrónicos de Medicare en Medicare.gov. También puede seguir a Medicare en Twitter y Facebook para recibir nuestras últimas noticias.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba