Loader
Consejos para celebrar

Lo que no debe faltar en tu mesa para Acción de Gracias

Sigue estos cinco consejos para una fiesta inolvidable y en familia  

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 27 NOV. 2019 - 07:30 AM
Photo
Escoge un motivo que llame la atención de tus invitados para ambientar tu mesa. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Siempre hay razones por las que agradecer. Además de degustar los sabrosos platos que nos acompañan en la mesa en el tradicional Día de Acción de Gracias y de compartir con nuestros seres queridos, resulta en un momento idóneo para no solo agradecer, sino también para celebrar. 

A continuación, la experta en coordinación de eventos Hayxanair Hernández, de Nayas’ Event, te ofrece importantes consejos para hacer de tu fiesta familiar un momento único y especial:

  • Color: Escoge un motivo que llame la atención de tus invitados para ambientar tu mesa. Si no cuentas con un mantel de tela, el papel de reciclaje es una excelente opción que le brindará un toque orgánico y rústico al combinarlo con los colores de temporada. Estos son: naranja, marrón, amarillo, rosado, verde, gris y crema.
  • Sencillo: Utiliza flores o frutas secas para crear un centro de mesa atractivo y elegante. Las flores silvestres siempre son una excelente opción. Recuerda no exceder la altura de la vista para garantizar una conversación amena y libre de obstáculos. Si tus invitados padecen de algún tipo de alergia, puedes dar un valor añadido al crear tus propias flores con papel.
  • Memorable: Un recordatorio nunca está de más. Un pequeño dibujo, un libro o una postal de agradecimiento puede ser ese detalle del que tu invitado no dejará de hablar. El poder de una foto es incalculable, así que un marco también puede ser el obsequio perfecto para significar tu gratitud.
  • Práctico: Las velas nunca están de más. Siempre puedes acentuar la iluminación de tu mesa con pequeñas votivas que sirvan como complemento de tu decoración. Si no cuentas con una vajilla, los utencilios y platos desechables o biodegradables son la opción perfecta para la ocasión. Combínalos con servilletas de color para realzar tu buen gusto.
  • Sabor: Tradicionalmente, el pavo ha sido el gran protagonista de la ocasión, pero no tiene por qué serlo siempre. Si quieres impresionar a tus invitados, escoge uno o dos de tus platos favoritos y preséntale tu propia versión de sabor. No olvides tener en cuenta si algún comensal mantiene una dieta especial. De seguro que al terminar la cena se encenderá el jolgorio con buena música típica para iniciar la temporada festiva.
  • Compartir esta nota:
Volver Arriba