Loader
Invitan a participar

Ofrecerán clínicas de salud para el regreso a clases

La actividad “Back to School” de Ciencias Médicas tendrá servicios de cernimiento visual, dental, auditivo y examen médico pediátrico

  • Por Por Dentro
  • 28 JUN. 2019 - 11:07 AM
Photo
El evento está diseñado para niños de tres años en adelanta.
  • Compartir esta nota:

De cara al inicio del nuevo semestre escolar, la Clínica de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) llevará a cabo la actividad “Back to School” mañana a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Comercial Reparto Metropolitano, ubicado en la avenida Américo Miranda en Río Piedras. 

“Con esta iniciativa, podemos identificar a tiempo problemas de salud oral, visual y auditiva en nuestros niños y jóvenes, durante una sola visita y a un costo accesible”, dijo el doctor Agustín Rodríguez, decano de la Escuela de Medicina del RCM sobre el evento diseñado para niños de tres años en adelante. “La detección temprana de muchas de estas condiciones nos permite brindar tratamientos que mejoren la salud de estos pacientes, e incluso se pueden mejorar su desempeño académico”, añadió. 

Por su parte, la doctora María López, directora médica de la Clínica de la Escuela de Medicina, mencionó que “a través de la clínica ‘Back to School’, los padres tendrán un equipo interdisciplinario velando por la prevención y detección temprana de condiciones que pueden afectar a sus hijos”. 

Para más información o hacer cita, escribe a administracioncem.rcm@upr.edu o llama al 787-758-2525, extensión 2064.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba