Loader
Evento gratuito

Vacunación masiva libre de copagos y deducibles

El centro de vacunación familiar Vacunas Bright Center regresa con evento de vacunación masiva el viernes, 19, y el sábado, 20 de julio, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en Mayagüez Mall

  • Por Redacción de Por Dentro
  • 12 JUL. 2019 - 05:00 AM
Photo
Se administrarán vacunas para infantes, niños, adolescentes y adultos. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Vacunas Bright Center, centro de vacunación familiar, regresa con evento de vacunación masiva hoy, viernes, 19, y mañana, sábado, 20 de julio, en Mayagüez Mall, en el antiguo local de Sony Store, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se administrarán vacunas para infantes, niños y adolescentes (con plan médico privado), y para adultos (plan privado, Medicare, Vital o sin plan médico). Se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libres de costo. No se cobrarán deducibles ni copagos.

Durante esta vacunación Back to School se ofrecerán todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud para el próximo año escolar y todas las vacunas recomendadas por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades como tétanos, pulmonía y hepatitis A y B, entre otras.

Además, habrá exhibiciones, regalos, orientaciones sobre vacunación y sorpresas.

“Recordamos que toda persona debe presentar su tarjeta de plan médico privado y, en el caso de los pacientes de 65 años o más, su tarjeta Medicare Original o Medicare Advantage. Los adultos con el plan Vital del Gobierno podrán presentarlo. También inmunizarán a personas que no tengan seguro médico”, informaron Christine Cámara y Dania Colón, administradoras de Vacunas Bright Center.  

“Hacemos un llamado a todos a vacunarse adecuadamente para el regreso a clases y estar libres de enfermedades que pueden ser prevenibles gracias a la vacunación. Es importante que cada año los estudiantes y la población general revisen y cumplan con los requisitos de vacunación para estar protegidos para el comienzo del nuevo año escolar”, comentaron.

Para información, llama al 787-546-5552 (oficina de Mayagüez) o al 787-944-9116 (oficina de Ponce). De igual forma, puede acceder la página de Facebook: Vacunas Bright Center.

  • Compartir esta nota:
Volver Arriba